Políticas de Privacidad y Confidencialidad

ESCUELA DE LIDERAZGO ESPIRITUAL (ELE)

1. Introducción

En ELE, tu privacidad y confidencialidad son nuestras prioridades. Nos comprometemos a proteger tu información personal y a mantener en reserva todo lo que compartes durante las distintas actividades propuestas en nuestra Escuela de Liderazgo Espiritual.

1. Recopilación de Datos:

Recogemos los datos personales que nos proporcionas voluntariamente para la inscripción y gestión de las actividades en las que participas: como tu nombre, correo electrónico y teléfono. Estos datos son utilizados exclusivamente para fines relacionados con ellas.

1. Confidencialidad de las Sesiones:

Todo lo que compartes durante las sesiones, clases, cursos, talleres, actividades es considerado confidencial y queda resguardado en un espacio seguro y sagrado. Nos comprometemos a no divulgar ninguna de tus informaciones personales o detalles de las discusiones sin tu consentimiento expreso.

1. Grabaciones:

Las partes teóricas y prácticas de cualquier actividad de ELE  pueden ser grabadas para fines educativos. Sin embargo, las sesiones de compartir y discusión personal no serán grabadas, para mantener la confidencialidad y respetar tu privacidad.

1. Uso de Imagen y Testimonios:

Podemos solicitarte tu consentimiento para usar tu imagen y testimonios de transformación en redes sociales y grupos privados, con el fin de compartir experiencias positivas y promover a ELE  Tu participación en estas actividades es completamente voluntaria y puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento.

1. Seguridad de los Datos:

Implementamos medidas de seguridad a consciencia para proteger tus datos personales. Sin embargo, no podemos garantizar la seguridad absoluta de tu información.

1. Acceso y Control de tu Información:

Tienes derecho a acceder, corregir o eliminar tus datos personales de nuestra base de datos. Puedes ejercer estos derechos conectándonos directamente a nuestro correo electrónico: [email protected]

1. Cambios a la Política de Privacidad:

Esta política puede ser actualizada periódicamente. Los cambios serán comunicados de manera oportuna.

1. Contacto

Si tienes preguntas o inquietudes, contáctanos a [email protected]. Sabemos que juntos construimos un mundo que funciona para todos.